Mike Amigorena sorprendió a todos con una insólita confesión: "Tengo que aguantarme para no llorar"

El actor contó los motivos por los que se conmueve todo el tiempo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:32

Mike Amigorena, en la actualidad, disfruta de uno de los momentos más hermosos de su vida junto a su novia Sofía Vitola, la presencia de su primera hija, Miel. 

Recientemente, el actor accedió a una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, allí habló de su vida y sorprendió con una llamativa confesión

"La última vez que lloré fue recién. Tengo que aguantarme para no llorar por estup... No sé. Me conmueve". 

La pareja de Mike, quien también estaba presente en la videollamada con el periodista, se sumó a la declaración del padre de su hija con la siguiente declaración: "Ha pasado que estábamos en un almuerzo con amigos, una persona dijo algo y Mike se conmovió por la particularidad de una persona generosa...".

Amigorena también reveló que habló mucho sobre el tema con su psicólogo y que al principio lo ponía muy incómodo cada vez que se largaba a llorar en cualquier sitio, pero que con el tiempo se aceptó de esa manera

"Hace ochos años que lloro todos los días. Siempre fui sensible. Después de indagar y de bucear, descubrí que soy una persona que conecta lo emotivo con lo sencillo. Es una cualidad que me gusta de mí porque me hace más mediador y más quieto. Más contemplativo". 

El también músico, contó durante la charla que el próximo 20 de junio dará un concierto virtual con su banda: “La verdad es que estoy contento con esta nueva apuesta. Vamos a hacerlo con todos los protocolos".

Luego, el famoso de 48 años agregó: "Seremos muy poquitos en el estudio y la gente va a poder disfrutarlo ingresando en ticket hoy a partir de las 21.30. Será el reencuentro con mis compañeros después de meses sin vernos por la cuarentena”.