No importa el lugar: Laurita Fernández se une a una bonita iniciativa en medio de la cuarentena

La bailarina participará de un evento organizado por la UNICEF.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:26

Laurita Fernández no pierde el tiempo en esta cuarentena y prueba de eso es que ahora formará parte de una linda iniciativa junto a otros grandes bailarines para ayudar a la UNICEF.

Laurita, mediante la danza, en este periodo de cuarentena busca mandar un claro y directo mensaje para buscar fondos para los más desfavorecidos.

Fernández viene usando sus redes sociales para mostrar algunos detalles de sus pasos de baile y llamó la atención de la organización UNICEF, por tanto ahora podrá participar de una iniciativa que estará dirigida por Facundo Mazzei.

Mediante un video en sus redes sociales, la famosa invita a todos a participar este próximo viernes 19 de junio por su cuenta de Instagram en el proyecto denominada “Danza por la paz”.

La publicación de la argentina se llenó de muchos likes y también de comentarios como los siguientes: “Ay ya quiero verlo, se me erizó la piel de tan solo verlo”, “Felicitaciones, orgullo Laurita, la mejor, lo veremos, nos encanta”.

Hace pocos días, una misteriosa imagen de la estrella sorprendió a todos sus fans y no fue para menos, ya que se pudo ver la presencia de otra persona en su departamento a solo meses de haber terminado con Nicolás Cabré.

En una postal compartida en sus historias de Instagram, la actriz dejó ver una postal con ropa de entrenamiento pero en un espejo ubicado detrás suyo se apreciaron los pies de alguien más, la foto la borró, pero luego la volvió a subir con la imagen claramente editada, algo muy extraño.

La bailarina había comentado en sus redes la habilitación para poder salir a correr y lo hizo con un divertido posteo donde aparecía con unas zapatillas y lista para salir a trotar: "Habilitan a los runners y vos tipo".