¡No lo deja en paz! Diego Brancatelli arrancó un nuevo round contra Majul. ¡Escándalo en puerta!

El periodista despotricó contra su colega.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:09

Como ya nos tiene acostumbrados, Diego Brancatelli va permanentemente al choque, más todavía si se trata de colegas anti Kirchneristas.

Desde el inicio, el reconocido periodista ha demostrado que apoya fervientemente las decisiones políticas de Cristina Fernández de Kirchner y, con esto, se ha sabido ganar muchos enemigos, por ejemplo, Luis Majul.

En este sentido y aprovechando el furor de los runners, Brancatelli lanzó una fuerte chicana en Twitter que reavivó la polémica de las escuchas ilegales.

“Con la cantidad de “runners” que salieron hoy a la calle, en los próximos JJOO como mínimo tenemos que sacar más medallas que Jamaica o Kenia”, comenzó escribiendo el comunicador.

Como el panelista de Intratables no pudo con su genio, esto no se quedó ahí y le dedicó unas líneas a su fiel contrincante.

“Hoy se le hubiese complicado a @majulluis encontrarse con el que le dio las escuchas ilegales (?)”, disparó implacable el periodista.

Es que hoy, en Argentina se está investigando cómo se obtuvieron las escuchas ilegales que el gobierno de Mauricio Macri utilizaba durante su mandato. Por eso, Diego salió al cruce de uno de sus colegas que más expuso ese material.

"La manera en la que yo las conseguí es cinematográfica, porque a la persona que me la dejó, jamás la vi. Fue horas antes de que comenzara mi temporada en La Red corriendo por Palermo un domingo", a esta declaración se refería Brancatelli sarcásticamente.