“No me puedo resistir”: Stefi Roitman y un video que dio que hablar. ¡Demasiado amor!

La actriz generó la respuesta de miles de internautas.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:06

Desde el veraniego Miami, Stefi Roitman comparte a través de su Instagram, maravillosas fotografías. Cabe recordar que, desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, la blonda se encuentra en la mansión de los Montaner.

Si algo faltaba en la vida de la reconocida actriz era un hijo. Lo cierto es que, junto con Ricky adoptaron a Mao. Un cachorro hermoso que rápidamente creció de manera descomunal. Desde que son tres, los insólitos videos no faltan.

“No me puedo resistir a este lamparón. Entre juguetes, música y abrazos estrujantes los saludamos. Y entre el padre y este bicho, cada vez muero más de amor”, escribió Roitman.

La publicación es desde la intimidad de su hogar, a veces escondida para no mostrar la lujosa mansión o invadir la privacidad de los Montaner. Sin embargo, la coprotagonista de Simona, esta vez no tuvo pudor en mostrar a su perro luchando con un juguete.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de comentarios el posteo de la exitosa modelo. Por sorpresa las miradas estuvieron puestas en su mascota, ya que su gran tamaño le quitó todo el protagonismo a la blonda.

Esta semana, Stefi estuvo compartiendo fotografías de Mao con el fin de actualizar a su millón y medio de seguidores en Instagram. Desde que lo operaron lleva el famoso cono con el fin que no se lastime y su cuerpo pueda cicatrizar correctamente.

Además de ver estos momentos, las redes sociales dejan entre ver cómo lleva la convivencia la reconocida influencer y el cantante. En las últimas horas, la joven compartió un video en sus historias, un poco decepcionada por el venezolano.

Tal como expresó Stefi Roitman se había acostumbrado a que él prepare el desayuno y le lleve a la cama su café preferido. Sin embargo, estaba mañana no sucedió y decidió compartirlo con los internautas.