¡No se puede creer! Wanda Nara mostró su vestidor de Milán y desató la envidia. ¡De locos!

La modelo lo compartió en sus historias.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:29

Luego de pasar la mayor parte de la cuarentena obligatoria en Lago di Como, Wanda Nara se encuentra instala nuevamente junto a toda su familia en su espectacular departamento de Milán.

Ayer por la noche, la esposa de Mauro Icardi decidió emprender una de las actividades más populares durante estos tiempos de pandemia: organizar el placard. Lo cierto es que, en el caso de Wanda, se trata de un inmenso vestidor, en el que pudimos observar su increíble colección de zapatos.

Mientras se disponía a emprender la ardua tarea, la mayor de las hermanas Nara realizó un paneo a este espectacular sector de su propiedad, y lo compartió en sus historias de Instagram.

A través de las imágenes se pudo constatar las dimensiones de esta sala, dedicada exclusivamente a mantener en orden todas las colecciones fashionistas de la reconocida empresaria. Los zapatos de todos los colores imaginables y carteras haciendo juego, ocupan cada espacio de las imponentes vitrinas que cubren todas las paredes del vestidor.

A la mañana siguiente, mientras se disponía a preparar unos mates para comenzar el día, Wanda volvió a aparecer a través de sus historias y en esta oportunidad nos permitió inmiscuirnos en otros sectores de su propiedad.

Decorada de manera absoluta en tonos blancos y detalles en mármol y plata, la sala de estar junto a la cocina integrada de la popular modelo, se encuentra rodeada por imponentes ventanales que proporcionan una vista privilegiada a la ciudad.

En el video se observa a Valentino, el hijo mayor de Nara, realizando sus clases virtuales en la comodidad del amplio sillón. Definitivamente las obligaciones académicas virtuales de sus 5 niños, se han transformado en uno de los mayores desafíos para la esposa del futbolista.

En los próximos días toda la familia viajará a París, donde Mauro Icardi retornará sus compromisos con el Paris Saint Germain, luego del contrato firmado que tuvo como gestora principal a la reconocida modelo argentina.

Otras Noticias