Nuevo fallo judicial: el abogado de Mariana Nannis aseguró que irá por todo contra Caniggia

La ex esposa del futbolista recibió una buena noticia por parte de la justicia.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 21:10

La pelea legal entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia continúa y, en el día de hoy, la justicia volvió a emitir un fallo que podría cambiarlo todo.

El abogado de la mediática habló hoy con el programa "El espectador", que conduce Ángel De Brito, y allí brindó algunos detalles de esta nueva decisión judicial.

Según declaró el letrado Carlos Broitman, la justicia falló a favor de Nannis y se levantó el bozal legal que había solicitado el ex futbolista de la selección argentina.

Por este motivo, el abogado aseguró que la ex modelo irá con todo contra su ex pareja y que lo denunciará por lavado de dinero, defraudación al Estado y amenazas.

"A ella la habían intimado a que se abstuviera de divulgar, reproducir información a terceros, respecto de Claudio Caniggia... y eso se hizo extensivo a todos los medios... La cámara revocó compartiendo la apelación que efectuamos. Puede hablar de la pareja del marido, los negocios, reclamos, puede hablar de todo.".

Por otra parte, Broitman aseguró que su representada está dispuesta a hablar de todo esto y que buscará reclamar la parte del patrimonio que le corresponde.

Hace algunos días, trascendió la noticia de que Mariana estaría con problemas económicos, por lo que sería intimada para ponerse al día con la deuda que tiene por su departamento de Puerto Madero.

Mientras tanto, la mamá de Charlotte y Alexander irá con todo contra el "Pájaro", con quien viene protagonizando esta disputa hace mucho tiempo.

Otras Noticias