Nunca los viste así: Catherine Fulop y una impensada foto con Ova que impactó. ¿La vio Oriana?

La actriz venezolana y su marido fueron furor.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:24

Pocos saben que, la actividad física en tiempos de cuarentena obligatoria es fundamental por múltiples motivos. En primer lugar, ayuda a despejar la mente, te mantiene fisicamente activo y además, evita lesiones. Por lo visto, Catherine Fulop y Ova Sabatini tienen en claro estos factores. En las últimas horas compartieron una espectacular fotografía post entrenamiento.

Ante su millón de seguidores, la actriz venezolana publicó una deslumbrante fotografía junto a su marido, el padre de sus dos hijas Oriana y Tiziana Sabatini. En el material audiovisual, mostraron sus figuras esculturales, producto de la constancia y la fuerza de voluntad con el entrenamiento. Y además escribió unas profundas palabras dedicadas al gran amor de su vida.

"Les confieso que Ova ha sido mi gran inspiración, no sé si a mi edad podría mantenerme en tan buen estado físico. Él me a ayudado con su ejemplo a llevar un estilo de vida saludable y sin excesos, veo su constancia en el entrenamiento, cosa que al principio de nuestra relación no entendía", señaló la artista.

En el extenso texto, la madre de Oriana Sabatini recalcó que años atrás, lo que más le molestaba de su matrimonio era cuando viajaba con su esposo a algún lugar y lo primero que hacía era ver si el hotel tenía gimnasio. Sin embargo, después de un tiempo entendió la importancia de la educación física en la salud y los beneficios que tiene.

El pasado lunes, el empresario celebró la llegada de sus 55 años con la compañía de Cathy, su hija Tiziana y su yerno. Junto a una foto de Ova con sus dos herederas pequeñas dentro de una piscina, la conductora de Tardes Bellas escribió unas sentidas palabras dedicadas al hombre que conquistó su corazón hace más de 20 años.

“Hoy cumples años amor mío, este instante con tu hijas refleja lo que fuiste todos estos años, somos afortunadas de tenerte en nuestras vidas, eres simplemente maravilloso, eres un ejemplo a seguir para ellas y mi orgullo", escribió la artista venezolana.

Por si el festejo en plena cuarentena fuera poco, el hermano de Gabriela Sabatini se emocionó hasta las lágrimas con el regalo de su hija mayor, Oriana. La joven sorprendió a su padre aprovechando lo que ella bien sabe hacer, cantar. Desde Italia, le dedicó la canción First man y la presentadora televisión registró este emocionante momento en las redes sociales.

En el material audiovisual, se los puede ver a Cathy y a Ova emocionados por el espectacular regalo de su hija. Al final del video, ninguno de los dos pudo hablar por la emoción contenida. ¡Son una gran familia!

Otras Noticias