"Pensé que era yo": el llanto de Mirtha Legrand en vivo por un informe de Intrusos

La conductora rompió el silencio.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:42

Mirtha Legrand se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su departamento mientras es asistida por su hija Marcela Tinayre y su nieto, Nacho Viale. Y es que en medio de la pandemia, la histórica conductora tuvo que vivir la pérdida más dolorosa por el fallecimiento de su hermana gemela Goldie.

Desde que iniciaron las medidas de aislamiento social, "La Chiqui" no volvió a aparecer en cámara y fueron pocas las veces que decidió romper el silencio, aunque desde la partida de Goldie esa veces fueron nulas, hasta ahora.

Es que en Intrusos, este martes, pusieron al aire un impactante video en la sección de archivos que suele comandar Rodrigo Lussich y tocó el corazón de Mirtha, que decidió enviar un mensaje al aire.

Allí se podía ver a Silvia "Goldie" Legrand muy joven en una entrevista televisiva en el año 1958 mediante la cual anunciaba su regreso a la televisión y removió los sentimientos más profundos de la conductora de 93 años.

"Para mí es un placer enorme que mi reencuentro con el público se realice a través de las cámaras de televisión. Esto ocurrirá a partir del 14 de marzo", anunciaba la hermana de la estrella de El Trece con la emblemática belleza que las caracterizaba.

Tras ver las imágenes, la abuela de Juana Viale respondió a un mensaje de Daniel Ambrosino y según indicó, con lágrimas en sus ojos les dedicó unas conmovedoras palabras a su hermana fallecida y al equipo de Intrusos por recordarla.

"Qué emoción, nunca había visto esta nota. Qué bonita, qué preciosa. Se me llenaron los ojos de lágrimas, qué conmovedor y adorable homenaje. Mi querida y adorada Goldita. No ubico ni la nota ni al señor que se la hizo, por un instante pensé que era yo. Qué belleza", dijo emocionada Mirtha Legrand.

Silvia Martínez Suárez, o Silvia Legrand, hermana gemela de la conductora de los almuerzos más famosos de la televisión, falleció el pasado 1 de mayo a la edad de 93 años mientras dormía una siesta. Mirtha no pudo despedirse debido a la pandemia y actualmente se encuentra procesando su pérdida.

Otras Noticias