"¡Qué difícil todo!": Marley ante un gran dilema en esta cuarentena ¿Se animará o no?

El conductor pidió ayuda a sus fans.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 18:25

Marley no pierde nunca su gran sentido del humor, ese fue lo que le valió el reconocimiento y el cariño del público, pero también el de varios famosos amigos.

Además, el conductor está habituado a interactuar mucho con sus fans a través de las redes sociales, donde realiza publicaciones prácticamente todos los días.

Por eso no es extraño ver que cada tanto, Marley le pide consejos a sus seguidores de Instagram para resolver alguno de esos "dilemas" que se le presentan.

Esto mismo ocurrió hoy, luego de que el humorista realizara una publicación en su red social y pidiera ayuda para decidir si realizarse o no un cambio de look.

"¿Me corto el pelo? Me rapo la cabeza? ¡Que difícil todo!", escribió Alejandro junto a una selfie que se tomó, con cara muy seria y con su cabello muy desordenado.

Por supuesto que la reacción de sus fanáticos no tardó en llegar, y en los comentarios le hicieron saber a la estrella de Telefe sus opiniones: "No te hagas nada , estás bien así"; "Noooo...ni se te ocurra!"; "Desde uruguay te mando besos! Por favor no te hagas nada.".

Hace un par de días, el conductor contó un delicado momento que vivió junto a su hijo Mirko, quien le hizo la gran pregunta: "¿Y mamá?".

Rápido de reflejos, Marley se dispuso a explicarle a su pequeño, yendo con la verdad ante la situación: "No, vos tenés papá. Yo soy tu papá.”

Más de

Otras Noticias