¡Qué incómodo! Ángel De Brito puso en aprietos a Mica Viciconte con esta pregunta. ¡No tuvo piedad!

El conductor fue directamente al hueso del asunto.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:31

El fin de semana pasado en PH: Podemos Hablar se destapó la olla con respecto a la mala relación laboral que tuvieron Mica Viciconte y Flor Torrente contra Julieta Prandi, en la última obra en la que compartieron escenario. Quien no podía quedarse fuera de la mediática fiesta fue Ángel De Brito.

Al aire de Los Ángeles de la Mañana, el exitoso conductor entrevistó a la ex chica Combate. La blonda desde su auto aceptó responder a la pregunta considerada “al estilo del nuevo chimentero Andy Kusnetzoff”.

"Si tenés que tomar un café con Nicole Neumann o con Julieta Prandi, ¿con quién vas?”, lanzó divertido De Brito.

Como táctica para escapar a la incómoda situación, Viciconte comentó que esa bebida no le gusta. Prefiere el mate o el té, aunque sea considerado una infusión de abuela. Frente a su actitud, el periodista de espectáculos reformuló su pregunta con base a los gustos de la blonda.

Ahora sí que la pareja de Cubero no tuvo escapatoria y le contestó de manera nerviosa que elegiría a Prandi. Tras los mediáticos enfrentamientos y bozales legales, era obvia su respuesta. Sin embargo, Ángel quería sacarle alguna declaración aún más picante.

“O sea, no se hablaban, tenían grupos paralelos, pero está todo bien con la Prandi", lanzó el conductor estrella de El Trece.

La bailarina manifestó que esos chats no existen porque ella no es “enroscada”. Así también, sabía que se iba a hablar de este tema y lo dejó todo para su programa de radio. A lo que el famoso periodista lanzó sin filtro que es fácil no tener onda con Julieta. ¿También se lleva mal?

Por el momento, no se develó el motivo por el cual tantas figuras prefieren mantener distancia con la famosa actriz. A pesar de que Ángel De Brito es de esas personas sin pelos en la lengua y habla de todo, en este caso prefirió llamarse al silencio.

Otras Noticias