¡Quién lo diría! La nueva actividad del Kun Agüero durante la cuarentena. ¡No lo vimos venir!

El futbolista demostró ser todoterreno.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:33

Durante los últimos días el nombre del Kun Agüero resonó en todos los portales y medios de comunicación tras el escándalo que se generó con Gianinna Maradona, la madre de Benjamín, su hijo. Resulta que Sofía Calzetti, su actual novia, le organizó vía Zoom un festejo por su  cumpleaños número 32 y se olvidó de invitar a Benja. 

Pero recientemente, el atacante argentino del Manchester City volvió a quedar en boca de todos cuando se dio a conocer que estaba dando clases de español a niños ingleses. 

Resulta que la BBC organizó una movida para que los chicos sigan aprendiendo desde sus casas, ya que no pueden asistir al colegio debido al coronavirus. Por eso, Sergio el Kun Agüero decidió sumarse como profesor de español. 

"Hola a todos, soy Sergio Agüero. Quiero decirle a todos los chicos que están aprendiendo en sus casas en este momento que sigan así", dice en el video que se difundió en redes. 

La principal tarea del reconocido futbolista será enseñarles a los niños de entre 5 y 14 años los números del 1 al 12, mientras ellos están en sus casas cumpliendo con el aislamiento.

Además del Kun, en el clip participaron otros famosos como la actriz Jodie Whittaker, el científico David Attenborough, y el actor Danny Dyer.

Hasta la semana pasada el ex de Gianinna Maradona fue muy criticado debido al accionar que tuvo con su hijo, al decir en un vivo que no había leído su mensaje porque era muy largo. Sin embargo, luego aclaró un poco más las cosas. 

"Ayer a las 12 me saludó primero Sofi (su novia) y después a la medianoche exacto me llamó Benjamín", expresó Sergio Agüero

Otras Noticias