Rodrigo Lussich lanzó artillería pesada contra el Kun Agüero por el comportamiento con su hijo

El panelista de "Intrusos" realizó duras críticas al futbolista.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 18:13

En las últimas semanas, uno de los temas más recurrentes en los medios de espectáculos, fue el escándalo que se armó entre las hermanas Maradona y el Kun Agüero. Todo surgió por el festejo virtual del cumpleaños del futbolista que fue organizado por su novia, quien al parecer, se olvidó de invitar al hijo que Sergio tiene en común con Gianinna, Benjamín. Sobre el tema, hablaron en "Intrusos" y Rodrigo Lussich no se guardó ninguna opinión acerca del padre del niño

La hija menor del Diez, realizó un fuerte descargo contra Agüero en sus redes sociales por no hacer partícipe a su hijo Benjamín de la celebración de su cumpleaños. Más bronca le generó a Gianinna que el delantero del Manchester City luego confesara que no había leído el mensaje del niño porque "era muy largo". Después de lo sucedido, llegó el análisis de Lussich y sus compañeros en el ciclo que conduce Jorge Rial. 

Primero, uno de los colegas de Rodrigo, Guido Záffora, fue quien se animó a criticar la actitud que tuvo el Kun con su hijo: "Tiene razón Gianinna, el mensaje del Kun es despreciable, como padre es despreciable...". 

Al escuchar esto, el panelista no sólo estuvo de acuerdo con su compañero, sino que aprovechó el momento para dar su opinión sobre el conflicto. 

"Hemos hecho co... para pegarle porque es fácil, se manda semejante cag... pública...". 

Pero eso no fue todo, Lussich, acostumbrado a decir lo que piensa sin ningún temor, lanzó artillería pesada contra el futbolista

"Es un cabeza de termo, básicamente... No hay mucho más para agregar". 

Luego, otro de los compañeros de Rodrigo, Adrián Pallares quiso defender al Kun: "No lo quiero justificar pero debe ser muy complicado ser padre a la distancia".

Otras Noticias