¡Rompió el silencio! Martín Baclini reveló toda la verdad sobre su operación. ¿Qué dijo?

El empresario rosarino abandonó el quirófano y no llegó a realizarse la intervención.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:18

En el día de ayer, en Los Ángeles de la Mañana contaron que Martín Baclini se había escapado de manera escandalosa de una cirugía programada el día lunes en Rosario. En el programa dieron algunos detalles de lo sucedido y aseguraron que había sido realmente "patético" lo que había hecho. 

Sin embargo, a las pocas horas, la ex pareja de Cinthia Fernández salió a defenderse de las acusaciones y en diálogo con la Revista Caras aclaró qué fue lo que realmente le sucedió al entrar al quirófano por una hernia inguinal. 

"Lo que pasó fue que me pusieron el suero y me dolió muchísimo. La enfermera, muy gentil y amorosa, me explicó que se me había roto una venita y que me lo tenía que sacar y volver a colocar", aseguró Martín Baclini

Además, el mediático empresario rosarino sostuvo que está evaluando cuándo reprogramar la operación y señaló que será en el mismo lugar, con los mismos médicos y con todo igual.

"Yo nunca falto a la verdad ni quiero títulos escandalosos. Me fui a operar, no le comenté nada a nadie y a veces hay que salir a aclarar otras versiones” , explicó Baclini

Martín se vio obligado a salir a dar explicaciones porque los dichos de las angelitas fueron contundentes y generaron mucha repercusión en los medios. 

“Armó un escándalo al momento de irse. Estaba acompañado por la mamá. Se le rompió la vía del suero a la enfermera y le generó mucho dolor. Fue patético lo que hizo”, había relatado Mariana Brey en referencia a Baclini

Pero al parecer, según la verdad del participante de Showmatch, solo fue un malentendido y él en ningún momento le faltó el respeto al personal de salud del Sanatorio Centro de Rosario.  

Otras Noticias