“Sabe lo que quiere y lo que tiene”: Leo Alturria salió en defensa de Lizy Tagliani. ¡Se destapó!

El novio de la conductora con uñas y dientes.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 15:58

Desde el comienzo de su relación, Lizy Tagliani y Leo Alturria tuvieron problemas con los internautas. Es que los haters en las redes sociales son moneda corriente y no dejan en paz a algunos famosos.

Apenas se dio a conocer su noviazgo, decenas de personas apuntaron contra Leo burlándose de él, por su elección de compartir su vida con ella. Fue en ese momento que la reconocida conductora decidió darle fin a la relación para que él no sufra.

Al poco tiempo, se supo que el amor había triunfado y que Tagliani se encontraba nuevamente en los brazos de Alturria.

Pero por supuesto que los chistes y la discriminación no pararon. En el día de ayer, la pareja de la famosa humorista hizo un posteo en Instagram en el que ni siquiera hablaba de ella, pero lo molestaron igual.

“¡Unas ganas de que sea sábado! Este finde hacemos saltar las tapas de las ollas. ¡Cálleseee Alturria! 🙈😂 #quédateencasa”, escribió el novio de la líder del Precio Justo.

Sin imaginárselo, fue entre los comentarios a ese posteo que Leo encontró el mensaje de una persona mal intencionada y no dudó en defender a la exitosa comediante.

“Te vino bien la cuarentena, jajaja. 3 meses sin obligación, jaja”, escribió una usuaria y él retrucó: “A ver, si no lo entiendes te lo explico con manzanas. Lizy es grande y sabe lo que quiere y lo que tiene, o sea, yo. Si no, ya me hubiera fletado”.

Por suerte para Tagliani, su pareja se encuentra al lado de ella y codo a codo luchando contra las personas que solo tienen malas intenciones en las redes. A pesar de no poder verse desde que comenzó la cuarentena por motivos laborales, el amor se mantiene intacto.

Otras Noticias