Salió a la luz: el impactante anuncio de Zaira Nara que hace temblar a todos. ¿De qué se trata?

La modelo adelantó una noticia que cambiará las cosas.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 15:00

En la industria de los maquillajes, el marketing puede ser para muchos un difícil desafío, pero para Zaira Nara, promocionar sus emprendimientos es tarea fácil, solo basta con lucir su belleza y ya. En las últimas horas, compartió una deslumbrante fotografía y anunció el nuevo lanzamiento de un producto para la piel.

Zaira Beauty se convirtió en el nuevo emprendimiento de la presentadora de televisión, dicha línea de maquillajes se dedica exclusivamente a la venta de cosméticos y en las últimas horas, lanzó su nuevo producto de alcohol en gel y crema para manos. Con una fotografía impactante en el patio de su casa, confirmó la noticia.

"Nuevo Lanzamiento: SkinCare, It’s all about hands. Crema para manos y Alcohol en gel", escribió la modelo.

Al igual que miles de celebridades, la ex novia de Diego Forlán se amoldó al panorama de la pandemia por el avance del coronavirus y se sumó a la protección del cuerpo contra los virus. De inmediato, recibió miles de mensajes de felicitaciones, entre ellos, el de Paula Chaves, su fiel amiga.

"Alcohol en gel más crema, para higienizar tus manos y luego hidratarlas aportándoles vitaminas, protegiéndolas y nutriendo la piel con un suave aroma cítrico", promocionó la comunicadora. 

Alejada de los estudios de televisión y las cámaras, la ex conductora de Morfi, todos a la Mesa se recluyó en el sur argentino con su esposo, Jakob Von Plessen, su hija Malaika de cuatro años y su heredero menor, Viggo de dos meses. Desde allí, se las ingenia para generar ingresos. Al igual que su hermana, Wanda Nara, ambas se sumergieron en el mundo de los cosméticos. 

En los últimos días, la empresaria utilizó las redes sociales con más frecuencia para promocionar su marca. Y ante sus 3 millones de seguidores, compartió diversos tutoriales de maquillaje. En los videos dio consejos para el cuidado de la piel y el cabello, en tiempos de cuarentena.

Entre todos los mensajes positivos que recibe a diario, también recolecta comentarios malintencionados por parte de algunos internautas. Recientemente, una usuaria la acusó de tener maquillajes gratis gracias a los canjes. De inmediato, Zaira aclaró que intenta ayudar a los emprendedores de pequeñas líneas de maquillajes.