¡Terrible! Una ex participante de Gran Hermano revela detalles terroríficos de su paso por la casa

La hermanita lo expuso en Twitter.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:20

Victoria Irouléguy fue una de las participantes de la edición 2012 de Gran Hermano. La joven ingresó a la famosa casa con tan sólo 19 años y se hizo popular tras protagonizar un momento de intimidad junto a su compañero Ezequiel Tramannoni.

En el día de ayer Victoria sorprendió a todos en Twitter, tras realizar una grave denuncia acerca de su paso por el reality más famoso de la televisión.

“Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH. Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción”, comenzó posteando Irouléguy.

En el siguiente posteo, Vico se encargó de detallar algunos de los peores momentos que padeció durante su participación en la producción de Telefe y apuntó principalmente a los productores del ciclo.

“El maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorífico. Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron”, agregó la ex hermanita.

Obviamente, los internautas comenzaron a pedir más detalles acerca de las anécdotas que surgieron en ese grupo de WhatsApp. La figura mediática agregó, que tras la salida de la casa, los participantes recibían sus ropas en bolsas y desde la producción se quedaban con sus valijas.

 Luego de su paso por la casa más famosa de la televisión, Victoria formaría parte de dos temporadas de otro popular reality: “Combate”, pero ostentando un perfil más bajo que el que marcó en sus inicios.

También, la marplantense realizó algunas obras teatrales durante temporadas de verano, en pleno furor mediático. Antes de terminar con sus posteos en Twitter, la ex GH invitó a que la sigan en Instagram, donde continuará revelando las intimidades del padre de todos los realitys. ¡Tremendo!