¡Tiemblan los enemigos! Graciela Alfano realizó un extraño video en Instagram. ¿Volvió con la magia?

La diva argentina causó alboroto en las redes sociales.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:23

En los últimos meses, Graciela Alfano resurgió en las redes sociales por sus divertidos posteos. Además, su nueva afición a los dibujitos japoneses la unieron a una generación que no la vieron en su momento de gloria en la televisión argentina.

Desde entonces, la ex jurado de Showmatch cautiva a miles de internautas con sus ocurrencias. Sin embargo, en las últimas horas publicó un extraño video en Instagram y Twitter, y causó alboroto por su mensaje.

“¡Les aseguro que la frecuencia de mi voz y movimiento los pondrán a vibrar muy alto! ¡Cuánto más lo ves, más te cargas de energía!🔥”, escribió Alfano.

Junto al texto estaba un video de la diva argentina, con un fondo místico de muchos colores. Así también, realizó un insólito alarido en señal de estar enviándole vibras positivas a sus seguidores.

“Es la técnica base de la Escuela de la Tortuga, creada por el personaje Kame Sen'nin. Son Gokū la aprendió con solo ver al maestro utilizarla para extinguir el fuego del Monte Frypan”, continuó Graciela.

Tal como develaron los usuarios, la ex pareja de Matías Alé hizo referencia a un dibujito asiático. En Twitter también hicieron eco de su video y una usuaria preguntó por qué no podía dejar de verlo. A lo que le respondieron que era la magia de la blonda.

No es la primera vez que relacionan a la legendaria actriz con hechizos y pócimas. A partir del 2010 se formó un mito en su persona. Por ejemplo, Gisela Bernal lanzó que vio con sus propios ojos los trabajos de la blonda y los sufrió en carne propia.

Otras figuras del espectáculo que arremetieron contra Graciela Alfano fueron Silvia Suller y Matías Alé. Sin embargo, ella desmintió las acusaciones y explicó que no practica ningún tipo de magia. ¡Un terrible momento de su carrera!

Otras Noticias