¡Todavía tiembla al contarlo!: Natalie Weber reveló un horrible episodio que vivió en su vida

La modelo develó lo que pocos sabían.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:41

Natalie Weber volvió a dar que hablar en los medios de comunicación; en esta oportunidad, no fue por una publicación en sus redes sociales ni por un proyecto laboral, sino por contar un horrible episodio que le tocó vivir en su familia tiempo atrás

Aún tiembla Natalie cuando se acuerda de aquel día, en que su esposo, Mauro Zárate, había tomado la decisión de abandonar el club Vélez Sarsfield para tramitar su pase a Boca Juniors. 

Weber realizó una espeluznante revelación sobre el temor que sintió cuando le llegaron terribles amenazas de parte de los barras bravas de Vélez. 

La modelo contó que lo más fuerte fue escuchar que amenazaban con quitarle la vida a sus pequeños, Mia, que actualmente tiene 8 años y Rocco de 4. 

“Cuando Mauro se fue a su primera pretemporada con Boca, recuerdo estar bañándome y tener el miedo de que alguien entre a mi casa y ma... a mis hijos. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir. Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado. Para mí era todo nuevo”. 

Esa fue una de las más crudas revelaciones que hizo la esposa de Mauro Zárate en el año 2018. Luego siguió relatando lo que le sucedió en aquel momento: 

“Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuar... a Rocco, mi hijo, que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma". 

Esas fueron las palabras de Natalie durante un diálogo con el ciclo radial “Todxs Jugamos”. Sin embargo, Weber comentó que Mauro no estaba atemorizado porque sabía cómo eran los códigos de los barras. La modelo también aseguró que al principio su hija no sabía nada del tema, pero luego un compañero de su escuela, que era hijo de un hincha de Vélez, se lo contó, así es que estuvieron un tiempo sin salir de su casa.

Otras Noticias