"Tuve coronavirus": Mariano Iúdica lo había ocultado y generó pánico en América

El conductor de América hizo una polémica declaración.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:08

Mariano Iúdica es uno de los conductores más importantes de América y se encuentra al frente de "Polémica en el Bar" cada noche. Con picantes panelistas, suele abordar temas de lo más escandalosos.

Pero este martes, quien generó una situación incómoda y de temor fue el propio conductor del canal de Daniel Vila que dejó a los colaboradores de su programa sin palabras.

Con Adrián Cormillot como especialista en salud en vivo, debatían acerca del pánico de la población por enfermarse de coronavirus, muchas veces infundado, cuando Iúdica interrumpió para confesar una información que había ocultado hasta el momento.

"Para tener temor o miedo a algo que no existe, que no se puede ver, la persona tiene que tener el relato de alguien cercano para poder conectar con ese miedo", dijo el doctor Adrián Cormillot en el programa conducido por el ex Involucrados.

En ese momento, el ex integrante de Showmatch indicó: "¿Saben que hay un estudio de la UBA que dice que más de la mitad de los argentinos piensa que tuvo coronavirus".

"Y te voy a decir una cosa: creo que cuando volví de viaje de verano con la familia yo tuve coronavirus", remató Iúdica ratificando lo indicado por el estudio.

Preocupado por lo que oía Chiche Gelblung le consultó: "¿Pero tuviste algún síntoma? ¿Perdiste el olfato?", a lo que Mariano respondió: "Sí tuve síntomas, pero no estaba de moda eso de perder el olfato".

A comienzos de la pandemia en Polémica en el Bar decidieron tomar la distancia social entre los panelistas y Mariano Iúdica, cuyo hermano es profesional de la salud se mostró a favor de las medidas dictadas por el gobierno para prevenir el avance de la enfermedad.

Otras Noticias