¡Un sol! Verónica Ojeda compartió esta tierna postal de Dieguito Fernando. ¡Dulce!

La famosa publicó la imagen en Instagram.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:17

Seis meses atrás Verónica Ojeda fue invitada al programa de Susana Giménez y allí contó por primera vez que a los tres años Dieguito Fernando fue diagnosticado con autismo. Desconociendo la patología, como buena mamá comenzó con las investigaciones pertinentes.

Tiempo después la condición fue descartada, pero sí se confirmo que el hijo más pequeño de Diego Maradona sufría un retraso en el habla, motivo por el cual pasó un tiempo junto a Ojeda en México, realizando un tratamiento especial.

En el día de ayer, Verónica compartió una dulce postal en la que Dieguito, expone orgulloso un dibujo de su autoría de la bandera nacional

Transitando la cuarentena obligatoria junto al pequeño, la ex de Diego Armando se encuentra abocada a mantener al niño entretenido y al día con sus tareas académicas.

La tierna instantánea de Vero consiguió más de 2 mil corazones y muchos mensajes de incentivo para el pequeño en sus producciones artísticas en medio del confinamiento.

Hace un mes atrás la familia de la famosa de 43 años padeció un terrible episodio de inseguridad, cuando tres delincuentes ingresaron a la propiedad de sus padres en la localidad de Lanús.

Gracias a la rápida intervención de algunos vecinos, el acontecimiento no pasó a mayores, pero la reconocida figura mediática se mostró verdaderamente consternada por lo sucedido.

En la actualidad la mamá de Dieguito Fernando se encuentra en pareja con Mario Baudry, con quien ya se muestran muy felices y enamorados en las redes sociales.