"¿Vos cuál sos?": Darío Barassi y una divertida clasificación que identificó a muchos. ¡Desopilante!

El comediante la rompe en las redes.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 15:33

Si hay algo que caracteriza a Darío Barassi es que le pone buena onda a absolutamente todo, incluso en estas circunstancias tan complejas.

El actor se encuentra, como el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que dictó el Gobierno Nacional. 

Desde su casa, el otrora abogado comparte constantemente en las redes cómo sobrelleva estos meses de confinamiento, y las divertidas ocurrencias que tiene.

Horas atrás, Darío subió a su cuenta de Instagram un gracioso video, en el que describe los distintos tipos de personas a la hora de prevenir el contagio del coronavirus y sanitizarse.

"Hoy me desperté pensando, ¿cuál es el elemento fundamental de esta pandemia? Ese producto sin el cuál, uno no puede vivir", comienza diciendo el protagonista de Educando a Nina.

Increíblemente, el comediante logra subdividir en solo cuatro grupos, cada uno con un estereotipo bastante marcado de comportamiento a la hora de higienizarse.

"¿A ver si somos el mismo perfil? Nada mejor que atravesar este momento con precaución y confianza. Por eso, mis amigos de... lanzaron una nueva línea antibacterial, con cuatro tipos de sanitizantes... ¿Vos cuál sos?", escribió Barassi en el posteo.

En poco tiempo, la secuencia ya acumula casi cincuenta mil me gusta, y más allá de que se trata de la publicidad de una marca, la gente se sintió muy representada por los personajes que interpretó el flamante papá.

Otras Noticias