Wanda Nara rompió el aislamiento para mostrar algo increíble. ¡No puede ser real!

La blonda se sacó una selfie impactante.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:41

Wanda Nara se encuentra instalada en Milán junto a sus cinco hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, y su esposo Mauro Icardi.

Si bien la blonda pasó gran parte de la cuarentena en la lujosa propiedad que posee en Lago Di Como, una vez flexibilizadas las medidas de aislamiento social, decidió retornar a su hogar.

Hace unos días, la ex de Maxi López compartió una foto con su amiga, Bárbara Rohner, con quien pasó una tarde a puro sol y piscina tras aprobarse los encuentros entre personas.

Sin embargo, la situación en Italia sigue siendo delicada y aún preocupan los casos de coronavirus que mantienen en alerta al sistema sanitario. Pero lejos de sentirse afectada, Wanda sale sin protección alguna, dispuesta a encender las redes sociales.

"Dándolo todo en un semáforo", escribió la empresaria y representante en un posteo.

Allí, se la pudo ver a Wanda Nara en su lujoso vehículo y de fondo se apreciaba su costoso bolso Birkin de Hermes, aunque conociendo sus jugadas, se deduce que el ángulo de la selfie no fue aleatorio.

Durante el período de cuarentena, Wanda se dedicó a cocinar para agasajar a su multitudinaria familia. Hizo pan casero, dulce de leche, tortas de manzana y espectaculares pastas. En las redes sociales mostró el paso a paso en cada una de sus recetas.

Ahora de vuelta en Milán, la mayor de las Nara está dispuesta a retomar su carrera como modelo y administradora en su empresa de cosméticos.

Otras Noticias