¿Ya hay un ganador? El programa “Bake off” genera dudas en sus fans

¿El show es grabado?, se preguntan algunos.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 21:06

La discusión de si el programa de “Bake Off” es grabado o no comenzó luego de que una concursante publicara un posteo en sus redes sociales donde se la veía haciendo unas remodelaciones en su casa.

Ante esto muchos comenzaron a preguntarse si realmente el programa es en vivo o no. Algunos creen que Samanta la participante que hizo el archivo ya ganó el concurso y por eso estaría arreglando su vivienda.

El show es uno de los ciclos más vistos durante los fines de semana, toda la familia se reúne a verlo, el reality de cocina se lleva el rating, por esa razón sus fans están muy pendientes de todo.

Samanta en la publicación dice que todos deben perseguir sus sueños hasta que se cumplan. Por eso los espectadores quedaron con dudas sobre la producción de Telefe.

 “Acá, atrás mío va a ir el horno, los muebles, vamos a poner una isla, va a estar todo decorado súper lindo con un montón de colores como me gusta. Ojalá que les gusten todos los cambios que les vamos a ir mostrando”.

La concursante del ciclo señaló una frase muy interesante que decía: “Hoy estoy cumpliendo mi sueño y les deseo a todos ustedes que están mirando esto, que algún día puedan cumplir el suyo, que peleen por los sueños porque llegan, no importa la edad, no importa…”.

Ya se conocieron los semifinalistas del apasionante concurso de cocina y entre ellos están: Samanta, Agustina, Agus y Damián. La competencia fue muy dura para llegar a este punto.

Hace pocos días el actor Juan Minujín pasó por el ciclo “Últimos cartuchos” y allí le preguntaron cuando había sido la última vez que lloró, ante esto el famoso respondió: “El domingo, con el programa de tele Bake Off. Sigo mucho el certamen y, cuando se fue Ángelo, lloré”.

Otras Noticias