“Yo no los conocí”: Guido Kaczka se emocionó con un taxista que conoció a sus abuelos

Al conductor se le hizo un nudo en la garganta.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 21:10

En el programa “Bienvenidos a bordo”, que lleva adelante el carismático conductor Guido Kaczka, se sigue jugando con los taxistas que estacionan en la puerta del estudio. Este martes, todo fue distinto ya que el que se llevó la sorpresa fue el presentador.

En esta ocasión, el conductor se llevó una gran sorpresa cuando presentó a Salvador, que entró a jugar por el lingote, y le contó una anécdota increíble.

El chofer, cuando llegó al cubo acrílico donde se encuentran los lingotes, le preguntó: “¿La conocés a Felisa?, ¿y a Marcos?”. Guido se quedó helado y con un nudo en la garganta le dijo: “Eso son los nombres de mis abuelos”.

“Mi papá y mi tío trabajaron en la fábrica de muebles de tu abuelo. Yo iba siempre y me quería como a un nieto. Era divino tu abuelo”.

El participante le confesó a Kaczka que él conoció a su abuelo de pequeño y que además de taxista, él tenía otra profesión que era la carpintería.

“Yo no los conocí a mis abuelos. Era muy bebé cuando fallecieron. ¿Cómo era mi abuelo?”.

Salvador le explicó que su abuelo era “cachetudo y achinado”, y una excelente persona; “me quería como un nieto”, dijo. Perceptiblemente asombrado por todo lo que estaba viviendo, Guido no hizo más que escucharlo.

Cabe destacar la generosidad que tuvo el actor hace unos días con un participante, que no pudo ganar el premio pero le dijo “¿Sabés qué? Agarrá uno de los changos y te cargás los productos en el taxi”.

Otras Noticias