Ángel De Brito se enojó con Listorti y lo escrachó al aire: “Les está fallando”

El periodista no tuvo filtro.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:02

Que Ángel de Brito y José María Listorti no tienen una buena relación ya es un tema conocido. Pero quizás nunca había quedado tan en evidencia como en las últimas horas.

Todo comenzó cuando el cronista del programa “Hay que ver” que lidera José María Listorti y la cronista de “Los Ángeles de la Mañana” de De Brito fueron en busca de Nicole Neumann para consultarle sobre su último escándalo con Cubero.

Alejandro Castelo, cronista de “Hay que ver”, aprovechó para consultarle a Nicole sobre cómo le había caído la forma en que Ángel De Brito había tratado su tema en su programa de "El Trece".

 “¿Te hubiera gustado que te pregunten antes para chequearlo?”, le preguntó el cronista a Nicole sobre el trabajo de su colega. Al ver la nota, De Brito se mostró muy molesto:

“¿Me echa la culpa a mí del tema entre ellos? Yo no tengo la culpa si ellos no tienen primicias, no tienen noticias. Querían hacerme pelear de vuelta con Nicole”.

En diálogo con su panel, De Brito siguió hablando en contra de la actitud del notero de canal 9 y también de José María Listorti.

“El notero de Listorti y Listorti me van a enseñar a mí cómo hacer un tema ¿Estamos todos locos? Si ellos están haciendo el tema tres días después, algo les está fallando a ellos”.

El año pasado, De Brito y Listorti también tuvieron un fuerte cruce a raíz de la confirmación de la noticia del tercer embarazo de Paula Chaves.