Cautivó la atención: el emotivo y especial video de Fabiola Yáñez que recorre la web. ¡Alucinante!

La Primera Dama Argentina conmemoró una fecha muy especial.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:25

El 10 de diciembre de 2019, Alberto Fernández asumió su rol como Presidente de los argentinos y en todo momento estuvo a su lado Fabiola Yáñez, su pareja, quien actualmente cumple con un rol muy importante en el país. 

Muy activa en sus redes, en el día de ayer la Primera Dama Argentina compartió con los internautas un especial y emotivo video que cautivó la atención de todos. 

Resulta que ayer 10 de junio se cumplieron seis meses de la asunción de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez no dejó pasar la oportunidad para realizar este clip audiovisual a modo de recorrido por todas las cosas que hicieron durante ese período de tiempo. 

"Hace 6 meses comenzamos a transitar un camino juntos. Fueron muchos los momentos compartidos", escribió la famosa periodista

Fabiola está muy comprometida y enfocada en ayudar y asistir a los niños más vulnerables desde temprana edad, para que su futuro sea mejor y venga con cosas buenas.   

Por otro lado, una de las reuniones recientes más importantes fue la que Yáñez tuvo con el Papa Francisco y otras nueve Primeras Damas de Latinoamérica en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente para brindarle apoyo a la educación en el mundo. 

Además, en otro contexto por fuera de lo político e ideológico, la pareja de Alberto Fernández se convirtió en un ícono fashionista. Cada look que utiliza se vuelve furor y es muy comentado por todos. 

Entre los clásicos elegidos y destacados de Fabiola Yáñez se encuentran los zapatos stilettos, los vestidos mayormente pegados al cuerpo y siempre los acompaña con un maquillaje muy natural. Todos los diseños son confeccionados por Natalia Antolín, quien la viste desde hace tres años. 

Otras Noticias