¡Comprometido! En medio de la pandemia Alberto Fernández sorprende con esta decisión. ¡A la altura!

El Presidente lo anunció en las redes.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:26

El amor por la docencia es una de las facetas más reconocidas de Alberto Fernández. El Presidente de la Nación ejerce como profesor de la cátedra Teoría General del Delito y Sistema de la Pena en la Uba, y en medio de la cuarentena decidió continuar con sus compromisos académicos.

Llegando la etapa de exámenes finales, Fernández consideró injusto que sus alumnos del periodo 2019 sean evaluados por otro docente, y decidió hacerse presente en la Facultad de Derecho.

Durante mucho tiempo Alberto se encontró al mando de dicha cátedra, y tras convertirse en Presidente, muchos veían como una obviedad su renuncia al cargo, ya que sus compromisos políticos le demandarían gran parte de su agenda.

Sin embargo, y desde marzo cuando las clases presenciales debieron ser pospuestas debido a la pandemia, el mandatario se manifestó feliz de poder retomar con sus clases de manera virtual.

"Feliz de que nuestra querida Universidad de Buenos Aires se consolide como la mejor universidad iberoamericana. Mañana, con mucho orgullo, retomo el dictado de las clases a distancia de Teoría del Delito y Sistemas de la Pena", posteó el Presidente argentino.

Las redes sociales son un bastión fundamental para el político argentino y en medio del difícil contexto social, encuentra allí un modo cercano de llegar a todos los argentinos.

Mostrando muchas veces un perfil muy distendido, su mascota fiel Dylan, un perro de la raza Collie, se ha transformado en un protagonista destacado de las redes del presidente electo.

En uno de sus últimos posteos junto a su amigo fiel, Fernández dedicó un cálido mensaje de cumpleaños a Dylan, agradeciéndole por su incondicionalidad.