"Desde chiquita me preguntaban": cómo comenzó el gran sueño de Luciana Rubinska

La periodista de Fox Sports y C5N está en su mejor momento.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:33

Luciana Rubinska por fin está cumpliendo lo que soñó desde niña. La periodista de C5N y Fox Sports está en su mejor momento y su popularidad va en aumento. 

A sus 38 años, Luciana Rubinska está cosechando todo lo que sembró con mucho esfuerzo en su vida profesional. Actualmente, es directora de la carrera de Periodismo en River y, además, ganó dos premios Martín Fierro.

El nombre de Luciana, que ya es muy conocido, sigue ganando popularidad. Al poner su nombre en Google, el buscador revela algunas preguntas que se hacen los usuarios sobre la periodista cuando reparan en su gran trabajo y les pica el bichito de la curiosidad sobre la vida de la figura de C5N.

"¿Quién es el marido de Rubinska?", "¿Cuántos años tiene Luciana?", "¿Cómo se llama la chica de C5N?" y "¿Cómo se llama la conductora de Agenda Fox Sports?" son las preguntas más populares entre los televidentes que se ven encantados con el trabajo de la comunicadora, que casi suma medio millón de seguidores solo en Instagram. 

Luciana estuvo casada con el futbolista Lucas Ferreiro, con quien tuvo a los mellizos Pedro y Nicolás. Un día después de que se decretara la cuarentena, compartía una foto con los pequeños, a quienes definió como "lo más importante que tengo en la vida". "Paso momentos de angustia, como les debe ocurrir a todos. Pero también atravieso instantes de plenitud. De verlos crecer, de compartir tiempo ininterrumpido, de saber que doy lo mejor y que nada pero nada me llena tanto el alma como verlos sonreír", comentó en un pasaje del texto con el que acompañó la postal.

En cuanto a la relación con Ferreiro, Rubinska contaba hace casi dos años: “Sí, estoy separada. Hace bastante tomamos la decisión. Tenemos re buena relación con Lucas, sinceramente. Nos llevamos bárbaro, pero no hay chances de que la distancia sea momentánea”.


En cuanto a su presente, la comunicadora está feliz en lo profesional. De hecho, para el día del periodista hizo una revelación sobre su vocación profesional. "Mi tía María dice que desde chiquita me preguntaban qué iba a ser cuando fuera grande y yo respondía, 'Quiero ser periodista'", compartió el 7 de junio. 

"Recuerdo que en mi adolescencia me iba a dormir e imaginaba que estaba en la TV dando las noticias. Amo profundamente lo que hago. En tele, en radio y en gráfica. Hoy en @c5n @foxsportsarg @radio10 @internapolitica y @periodismoenriver. Y como si fuera poco, estoy rodeada de compañeros y compañeras de lujo que hacen la vida mucho más linda", finalizó Rubinska, que por estos días disfruta de mirar todo lo logrado en su extenso camino profesional.

Otras Noticias