A dos meses de separarse de Julieta Díaz, Tute presentó a su nueva compañera

El artista sorprendió a todos con la noticia.
jueves, 11 de junio de 2020 · 18:25

La relación entre el humorista Tute y Julieta Díaz duró un poco más de un año. Fueron muchos los rumores que los vincularon y ellos mismos fueron los encargados de hacer público su romance ni bien comenzó el 2020.

Luego, llegó la cuarentena obligatoria y con ella el fin del  romance entre el humorista y la actriz. Ambos confirmaron la ruptura sin dar demasiadas explicaciones de los motivos.

Pero lo que más sorprendió fue que Tute ya volvió a oficializar su nueva relación y lo hizo, nada más y nada menos, que con su ex.

El hijo de Caloi y Pilar Vellón, que es la mamá de sus dos hijas, se dieron otra chance en el amor y la decisión sorprendió a propios y ajenos.

El humorista no perdió el tiempo y llevó la reconciliación a sus reconocidos dibujos. En su cuenta de Instagram, posteó un dibujo de ellos dos con un enorme corazón rojo arriba.

La novia de Tute también uso su cuenta de Instagram para confirmar la reconciliación: "Además te quiero, y hace tiempo y frío", fue la frase que eligió Pilar para su posteo.

Julieta no habló al respecto pero sí se expresó cuando recién se había filtrado el rumor de su separación con Tute:

“Nos queremos mucho y está todo bien. Ahora, en este momento, no tengo ganas de enamorarme. Y siento que es bueno estar sola, mirarme al espejo y reencontrarme conmigo misma. Quiero aprovechar eso”.

Más de

Otras Noticias