El fuerte mensaje de Pedro Alfonso a semanas del nacimiento de Filipa: "Los admiro mucho"

El actor abrió su corazón en las redes.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:04

En medio de una pandemia mundial por coronavirus, Paula Chaves y Pedro Alfonso están a la dulce espera de su tercera hija, Filipa. A tan solo semanas de la llegada de la pequeña al mundo, ambos se muestran muy activos en las redes. 

Tanto la reconocida modelo como el productor televisivo acumulan miles de fanáticos atentos a todos sus posteos. Por eso, en las últimas horas, él decidió compartir una fuerte imagen de sus hijos para representar el momento por el que están atravesando debido al encierro. 

"Ya vamos a salir... Los admiro mucho, por tener tanta paciencia tanto ingenio y tanta alegría para llevar esto de la mejor manera posible. Y cuando esto pase y podamos salir nunca dejemos de jugar bailar y emocionarnos juntos", escribió Pedro Alfonso

En aquella postal que Peter publicó en su perfil se los puede ver a Olivia y Baltazar a través de unas ventanas y detrás de una especie de enrejado. 

El ex productor de Marcelo Tinelli y la conductora de Bake Off no tienen problema en mostrar algunos detalles de sus vidas, tal como lo hizo ella hace unas horas. 

Resulta que, al parecer, Pedro dejó tirada la ropa que era para lavar en vez de colocarla en el canasto que está destinado para ese fin.

"Buen día!!!! Alguien me explica??? Canasto de ropa su*ia... ropa al lado?", había escrito Paula arrobando a Pedro Alfonso

Pero por otro lado, el famoso artista y la modelo postean los momentos más lindos que pasan en familia y la tan ansiada espera de Filipa.