El particular pedido de Jimena Barón a Daniel Osvaldo tras confirmarse su enfermedad

La artista y el futbolista están mejor que nunca.
jueves, 11 de junio de 2020 · 22:26

Jimena Barón es siempre noticia por su apertura a la hora de contar su vida privada, y sobre todo en las últimas semanas que comenzó a entablar una relación muy cercana con su ex pareja, Daniel Osvaldo, e incluso se quedó en su casa más diez días.

Ante la pandemia de coronavirus, la cantante y el futbolista se ponen de acuerdo para estar con su hijo Morrison, quien le pidió que celebraran juntos el cumpleaños de su mamá y convivieron los tres por casi dos semanas.

A muchos les sorprendió el vínculo de la famosa con su ex ya que, en varias ocasiones, ella había asegurado que él formaba parte de su pasado más doloroso, insinuando que había tenido una relación tormentosa. Pero ambos hicieron borrón y cuenta nueva y no dudaron en contarle a sus seguidores.

A través de las redes sociales, la diosa argentina subió divertidas historias junto a Daniel, quien se prendió en los juegos y bromas de ella, dejando a la vista la buena onda que hay. Ante los rumores de una reconciliación amorosa, ella al principio bromeó con esa posibilidad, pero luego aclaró que están lejos de eso.

Hace dos días que Jimena regresó a su departamento junto a Momo, pero todo salió de mal en peor. En sus últimas stories, reconoció que sentía un dolor muy fuerte en el hombro y tras no darle importancia, comenzó a agudizarse. Luego, su hijo la golpeó en la zona y tuvo que recurrir al médico.

Tras confirmar que tenía tendinitis y recibir indicaciones de kinesiología para aliviar el malestar en la zona, además de medicación, la artista quiso contarle a sus fans lo sucedido y, de paso, dejarle un mensaje para "Roberto", como lo llama a Osvaldo.

"Empecé con un dolor en la pierna, en el ciático, me dieron unas pastillas, como una especie de calmante. Se me terminó re instalando esto, porque necesitaba ver a un kinesiólogo", asegura la actriz. Luego reconoció que también comenzó a dolerle el hombro y no la dejaba dormir a la noche: "Ahora me pincharon, estoy con un tratamiento de kine, lo mismo".

"Aprovecho: Roberto, vas a tener que asistirme, así que poné los ñoquis", le dijo Barón al papá de Morrison. "Todo el viento a su favor, ese gualicho sí se puede ver", bromeó. En respuesta, él afirmó: "Yo te asisto, Mabel". ¡Bien ahí!

Otras Noticias