El problema de negocios que complicó a Rocío Guirao Díaz: "No hay plata que pague la paz mental"

La modelo quedó envuelta en una polémica.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:10

Rocío Guirao Díaz quedó en medio de una enorme polémica luego que se conociera un chat en el que supuestamente le pide a una socia que se desliguen del negocio de las maquinitas faciales.

Desde su entorno, en cambio, niegan que esa conversación sea verdadera y sugieren que se trata de un engaño de alguien que quiere perjudicar a Rocío.

El escándalo comenzó cuando la modelo defendió públicamente el uso y la venta de las máquinas faciales que causaron controversias entre las famosas:

“No es piramidal. Alguien que metés en tu equipo puede ganar muchísimo más que vos. Y estoy contenta de haber armado equipo porque muchas de mis amigas se quedaron sin trabajo durante la pandemia y hoy están teniendo un ingreso”.

Sin embargo, algunos clientes comenzaron a reclamarle fallas en la entrega de productos y la modelo no quiso responder por ello. En un supuesto chat, la esposa de Nicolás Palladini habría escrito:

“Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía. Se acabó, estoy harta. No hay plata que pague la paz mental. Cierro y fin del problema. Soltemos la cuerda, no tenemos por qué hacernos cargo de esta estafa".

"Cierro Glow y fin del problema",  escribió Rocío en el chat haciendo referencia al nombre de la cuenta que tenía para vender los cuestionados productos.

Paralelamente, Rocío cerró esa cuenta de Instagram y abrió otra bajo otro usuario en la que también promociona los controversiales productos.

Otras Noticias