"En cuatro años lo intenté todo ya": Nicole Neumann habló del conflicto con Cubero. ¿Y Viciconte?

La modelo fue contundente.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:32

Desde hace semanas Nicole Neumann está en boca de todos, debido a sus polémicos videos con profesionales anti cuarentena. Pero ahora se le sumó otro conflicto más.

Al parecer los vecinos de la modelo la habían denunciado, por el ingreso de personas a su hogar, justamente en pleno régimen de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ayer, la panelista desmintió que hubiera roto el confinamiento y explicó lo que había sucedido, pero volvió a caer en el eterno conflicto con el papá de sus hijas.

Es que, uno de los rumores que circulaban, era que Nicole había sido multada por el incumplimiento de la normativa sanitaria, y quien se tenía que hacer cargo de abonar, era nada más ni nada menos que su ex.

De inmediato, la ex Cortá por Lozano lo negó. Sin embargo, todo esto derivó en la inevitable pregunta acerca de cómo es actualmente el vínculo con Cubero.

"En cuatro años lo intenté todo ya", fue la respuesta contundente de la ex del futbolista, dando a entender que no era ella quien fogoneaba la pelea.

Como si fuera poco, una de las compañeras de panel de la integrante de Nosotros a la mañana, quiso saber si Viciconte, la pareja del otrora jugador de Vélez, influía para que no logren ponerse de acuerdo.

"Mirá, para mí, en la relación entre mis hijas, su papá y yo, nunca va a haber nadie más", sentenció tajante Neumann, dejando en claro que para ella la ex Combate no es nadie en su vida.

Otras Noticias