¿En euros? Pocho Lavezzi nos ocultó sus extravagantes gastos todo este tiempo. ¡Al fin se supo!

Al ex futbolista lo deschavaron en vivo.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:53

El Pocho Lavezzi se encuentra, al igual que la mitad de la población mundial, cumpliendo con la cuarentena impuesta para evitar la expansión de contagios del coronavirus.

Sin embargo, lejos de estar encerrado, el ex futbolista está en una bellísima isla paradisíaca, hospedándose en un lujoso hotel. Y desde allí disfruta de su retiro.

Si hay algo que apasiona a Ezequiel, igual o más que el fútbol, son los vinos. De hecho tiene una impresionante colección, y la botella de menor valor ronda los cinco mil euros. Algunos de estos detalles los dio a conocer hoy en LAM Yanina Latorre.

El Pocho dejó demostrado su interés por la bebida en varias ocasiones. Sin ir más lejos, semanas atrás compartió con sus seguidores un divertido video donde muestra parte de los exclusivos brebajes que ingiere.

Pero también se hace un tiempo para otras cosas importantes en su vida. "Un día como hoy, hace 13 años con San Lorenzo salíamos campeones del Clausura 2007. Recuerdo ese día... Cómo si fuera ayer... ¡Qué lindo campeonato con un gran equipo y amigos!", escribió Lavezzi.

La publicación de la otrora estrella de la Selección Argentina, acumula casi cincuenta mil me gusta, y miles de comentarios de fanáticos que le agradecieron por rememorar la fecha.

En las distintas imágenes que subió a su cuenta de Instagram, al ídolo de los cuervos, se lo puede ver con un look muy distinto al que tiene hoy, algo que sin dudas notaron sus seguidoras.

Una de las principales características del famoso santafesino es que siempre guarda mucho cariño por los distintos clubes por los que pasó a lo largo de su carrera.

Otras Noticias