"Era re lindo, por el tema de Goldie": el mensaje de Marina Calabró que Mirtha Legrand no quiso leer

La diva tiene bloqueada a la conductora. El pedido de ayuda de la periodista.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:12

La enemistad entre Marina Calabró y Mirtha Legrand no es reciente. Y aunque parecía que las cosas habían mejorado, el comentario de la conductora de Confrontados dejó en claro que eso no es así. 

Fue justamente la conductora de Confrontados la que reveló esta semana que la diva de los almuerzos más famosos de Argentina no quiere leer sus mensajes.  En el programa de El Nueve que comenzó a conducir después de la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Calabró comentó que le escribió a la Chiqui Legrand por el fallecimiento de su hermana gemela, Goldie. 

Sin embargo, a juzgar por los dichos de Marina, la estrella de El Trece no quiere saber nada con leer algún mensaje de Calabró, por lo que tomó una decisión drástica. 

Todo comenzó cuando trascendió el comentario de Mirtha Legrand sobre Marina Calabró, allá por el 2014. "Marina Calabró es malísima. Habla mal de todo el mundo. Profesora, profesora y terminó haciendo chimentos", dijo la diva. Por supuesto, la periodista se enojó muchísimo. "¿El chimento es un género menor? Yo estoy feliz, acá en este programa (por Infama), haciendo lo que hago. Me encanta. Es feo lo que dijo", comentó.

"Le quiero decir a la señora que primero no terminé en ningún lado porque espero tener algunos años por delante. Segundo, soy feliz en este programa, le agradezco a Santiago (del Moro, el conductor), a América esta posibilidad y me encanta hacer lo que hago", agregó Calabró en aquella ocasión por la pantalla de América. Desde entonces, se cruzaron algunas veces, pero la relación no se reencaminó.

Recientemente, Calabró aseguró: “Con ella está todo bien. Ella dijo que nos habíamos reconciliado pero la verdad me enteré por la tele de eso, jamás me llamó y mucho menos fuimos a tomar un café”. Sin embargo, la diva tampoco perdonó a la periodista. A tal punto, que no quiere ni leer un mensaje suyo.

En Confrontados, cuando un panelista le avisó a la conductora que la diva estaba viendo el ciclo, no perdió la oportunidad de disparar. “¿Nos está viendo? Beso a Mirtha. Vos tenés más suerte que yo. Yo estoy bloqueada de su celular”,  expuso Marina. "A ver, Polino, ¿vos podés interceder? Porque yo sigo bloqueada, cuando le escribo me figura un solo tilde", relató la ex panelista de Intrusos. "Esto lo digo en serio. Le mandé un mensaje muy emotivo… bueno, yo creía que era re lindo, por el tema de Goldie (la hermana gemela de Mirtha que falleció el pasado 1 de mayo) y la verdad es que me figura un solo tilde", agregó.

"Como no me tiene agendada o me tiene bloqueada, no puedo ver su foto de perfil. Es tremendo. Me tiene re bloqueada, ¿no? ¡Estoy bloqueadísima!", continuó la flamante conductora de El Nueve.  “Me hubiese gustado hacerle llegar mi mensaje, pero tampoco me dio para mandárselo a mi mamá (Coca) y que se lo haga llegar porque si ella no quiere recibir un mensaje mío es respetable, sino parece que estoy (quebrando) su propio deseo”, cerró. ¿Habrá paz?