"¡Es el hijo de Harry Potter!": Juanita Repetto mostró el nuevo look de Toribio y derritió todo

El pequeño derrocha simpatía y ternura. Mirá las fotos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:11

Toribio, el hijo de Juana Repetto, está enorme. Este año, el pequeño cumplirá 4 y es un derroche de simpatía y ternura. En las redes, la actriz compartió unas fotos que derritieron a todos. O casi todos.

"DE SES PE RO. ¿Uno dos o tres?", consultó Juana Repetto en la galería de fotos en donde Toribio aparece con sus anteojos redondos, parecidos a los que usaba el mágico Harry Potter.

Y como aquel personaje adolescente, Toribio derrochó magia con su nuevo look, que cautivó a sus admiradores, que a través de la cuenta de Juana Repetto le hicieron llegar la mejor de las ondas.

Por supuesto, los haters no faltaron. Pero fueron los mismos usuarios quienes salieron al cruce de esos comentarios que, hoy por hoy, parecieran no tener más lugar porque fomentan lo peor del ser humano. No hizo falta que Juanita respondiera, ya que sus seguidores se encargaron del asunto. 


"¡Es el hijo de Harry Potter!", comentó una usuaria por el parecido del hijo de la actriz y bailarina con el mago más famoso y querido del siglo XXI. Y una usuaria, que se ganó la bronca de todos, destiló veneno. "Sí. Por el ridículo peinado", fue el lamentable comentario de la mujer. 

Rápidamente, el comentario fue repudiado, en una clara muestra de que este tipo de expresiones ya no tienen aceptación. "Qué persona horrible sos"; "hay gente que cree que las redes le dan impunidad y que pueden decir lo que quieren, aunque hiera a otros"; "¡fuaa, Marta! La próxima para tus opiniones de mi***a las anotás en un papel y las tirás por el inodoro"; "¿en serio acaba de decir eso de un niño?, ¿se da cuenta o se lo tenemos que explicar?", fueron solo algunos de los comentarios en defensa del "Torito", como le dice la hija de Reina Reech. 

Por supuesto, el sentido común y el amor ganaron. Y Toribio con su mamá recibieron una montaña de afecto y elogios de familiares y seguidores. En respuesta a la pregunta de Juanita Repetto por la mejor foto de las tres que muestran a Toribio, Natalie Pérez fue rotunda: "¡Imposible elegir! ¡Son espectaculares las 3!". 

Florencia Raggi también se derritió a ver a Torito con sus anteojos. "Ahhh, no, me lo morfo", comentó en la publicación de Juanita. "Muero de amore", fue el mensaje que escribió Andrea Rincón. El abuelo del pequeño, por su parte, se limitó a poner un emoji de risas. Por su parte, Juanita no respondió a las agresiones y se limitó a disfrutar de toda la ternura que le ofrece su hijo. 
 

Otras Noticias