¡Escándalo en Telefe! El video que comprobaría quién es el ganador de Bake Off. ¡Indignación!

El programa está a punto de definirse y una información parece exponer el resultado.
jueves, 11 de junio de 2020 · 08:15

Bake Off es uno de los programas más vistos de la televisión durante los fines de semana cuando se convierte en tendencia en las redes sociales. Tan grande es el caudal de seguidores que hasta ha llegado a destronar a Jorge Lanata en su clásico horario.

Solo quedan cuatro finalistas en el reality de pastelería de Telefe y se acerca poco a poco la última emisión del mismo, en la cuál quedará definido quién será finalmente el ganador.

Samanta, Agus, Damián y Agustina se verán las caras nuevamente en la competencia gastronómica para dejarlo todo una vez más y jugársela en las pruebas que cada vez tienen mayores obstáculos.

Sin embargo, los fanáticos de Bake Off Argentina se indignaron al ver un video en el cual se dejaría al descubierto quién de los cuatro habría ganado la competencia, que ya se encuentra grabada hace varios meses.

Fue Samanta quien despertó un verdadero escándalo en las redes sociales desde su cuenta de Instagram al subir un video mientras remodelaba la cocina de su casa en medio de la cuarentena y los seguidores dieron por hecho que ella fue quien se consagró al frente de Bake Off.

En las imágenes, la participante del programa de Telefe les pidió a sus seguidores que no bajen los brazos y persigan sus sueños ya que posiblemente se cumplan, ese fue el pie para que los seguidores de Samanta infieran que había ganado y con el dinero de premio arregló su departamento.

"Acá, atrás mío va a ir el horno, los muebles, vamos a poner una isla, va a estar todo decorado súper lindo con un montón de colores como me gusta. Ojalá que les gusten todos los cambios que les vamos a ir mostrando", dijo la participante de Bake Off.

Por último Samanta agregó: "Hoy estoy cumpliendo mi sueño y les deseo a todos ustedes que están mirando esto, que algún día puedan cumplir el suyo, que peleen por los sueños porque llegan, no importa la edad, no importa nada". El reality entrega 600 mil pesos para que los participantes pueden cumplir su sueño de instalar un negocio gastronómico.

Otras Noticias