Fácil, barato e infalible: el tip secreto de limpieza de Loly Antoniale para tener el cutis perfecto

La modelo reveló, paso a paso, cómo hace. Imperdible.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:08

Loly Antoniale tuvo su época de pasarelas. La modelo es una gran conocedora de los secretos de belleza más efectivos. Como un regalo, reveló un tip infalible, fácil y barato. 

A pesar de haberse autoexiliado luego de que su relación amorosa con Jorge Rial terminara de la peor manera, Mariana sigue tan vigente como siempre. 

De hecho, en los últimos meses trascendió la posibilidad de que la ex de Jorge Rial regrese a la Argentina para formar parte del Bailando por un Sueño. Sin embargo, por el momento eso no sucederá, sobre todo, porque todo cambió desde que comenzó el drama del coronavirus. 

Más allá de esos rumores, la mediática sigue en la mira de los medios. Recientemente, de hecho,  Ángel De Brito se refirió a la posibilidad de que Loly sea parte del Bailando 2020. "No está en la lista, pero no la vamos a descartar.¿Lo del Bailando es verdad o es sarasa? Me pone ‘Es sarasa’”.

Cambiando del tema, en los últimos días también llamó la atención un mensaje de la modelo en donde se diferenció de More Rial. "¡Hey! Esta buenísimo cuidarse pero... Te quiero decir que ningún tutorial de belleza, ni maquinita te hará ver más radiante y hermosa/o que tu propia sonrisa y ojalá también se ponga de moda", comentó Antoniale. En ese sentido, cabe recordar que la hija de Jorge estuvo vendiendo las polémicas maquinitas para la piel. 

Y más allá de aquel mensaje, Loly hizo su aporte a quienes buscan verse mejor. En Instagram reveló su secreto para tener el cutis perfecto. Y se trata de una alternativa muy simple, económica y a la que es fácil acceder.  En su posteo, presentó que secreto como un "tip muy personal y sencillo". "Para obtener una limpieza profunda de tu rostro utilizá agua con gas", recomendó. Sobre los beneficios de la soda, explicó que "limpia profundamente tus poros, brinda mayor oxigenación, posee capacidades reafirmantes, actúa como un mini exfoliante y (es) perfecto para todo tipo de piel". 

Para limpiar el rostro, Antoniale indicó que se debe llenar un bowl con soda fría. "Respiras profundamente y sumerges unos segundos tu rostro desmaquillado, luego sacas tu carita, vuelves a respirar y a sumergir unos segundos (repite esta acción 3 o 4 veces).  Con movimientos suaves trata de mover tu cara para la izquierda y luego hacia la derecha", detalló.

En cuanto a la frecuencia que recomienda realizar este tipo de limpieza, Loly señaló que lo ideal son "dos veces a la semana". "Luego cuéntame tus resultados", alentó la modelo a sus seguidores. Por supuesto, recibió miles de corazones y mensajes de agradecimiento. ¡A probarlo! 

Otras Noticias