¡Fuego cruzado! Rocío Oliva le contestó a Dalma y se encendió la polémica. ¡Se destapó la olla!

La deportista no se quedó callada.
jueves, 11 de junio de 2020 · 15:12

En el día de ayer, Dalma Maradona reavivó la polémica de la escandalosa relación entre su padre y Rocío Oliva. Todo se desencadenó por el hecho de que el entorno de Diego, le cambia el número de teléfono para que no se pueda comunicar con sus hijas.

Es que la hija de Maradona sospecha que, la reconocida futbolista todavía forma parte del circulo intimo de su papá y aprovecha la situación para ponerlo en su contra.

Rocío Oliva les mintió en la cara”, sentenció Dalma en Intrusos.

La primera en reaccionar a esta situación, fue la mamá de la exitosa panelista que le mandó mensajes al equipo de Jorge Rial desmintiendo lo que decía la más grande del clan Maradona. Pero según la revista Paparazzi, la respuesta de ella no se hizo esperar.

“Hay algunas personas que le pega mal la cuarentena y tienen que inventar algo para reaparecer”, dijo la notera de radio.

No sabemos si la hija de Maradona saldrá a contestar frente a los dichos, pero lo que sí sabemos es que la famosa deportista opinó sobre la serie que está a punto de ser estrenada.

"No necesito ver la serie para saber quién es Diego", lanzó Rocío fulminante.

La nueva tira causó estupor en la familia del astro del fútbol, Claudia Villafañe ya hizo una presentación en la justicia y Dalma alertó que si lo que se dice es mentira, también acudirá a consultar con su abogado. Por su parte, Oliva solo remarcó que ella conoce muy bien a su ex pareja.

Otras Noticias