¿Habrá ido? Nicole Neumann invitó al cumpleaños de su hija a Mica Viciconte

La modelo asombró a todos al comentar lo que sucedió.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:44

El culebrón entre Nicole Neumann y Mica Viciconte parece no tener fin ya que, hace unos días, la hija más grande de la modelo cumplió años y, al parecer, hubo un intento de tregua.

La cantante había expresado que invitó a la actual pareja de su ex esposo, Fabián Cubero, para el cumpleaños de Allegra pero Mica no asistió al festejo.

Cuando Nicole dejó los estudios de “Nosotros a la mañana”, programa donde trabaja, ella fue consultada por varios medios sobre si era verdad que había invitado a Viciconte.

“Sí, obvio. Yo invité a todos. Después quién vino y quién no vino tendrán sus motivos, ni idea. No pregunté uno por uno”.

Antes de terminar con su respuesta, le consultaron por un posteo que la “ex combate” compartió en su Instagram que decía, “por más que la mentira avance, la verdad la alcanza un día”, la modelo fue rápida y contestó: “Coincido, totalmente”.

Neumann manifestó que quería retirarse rápido para poder volver con sus hijas que están con las tareas del colegio y ella tenía que ayudarlas.

En el mismo contexto, unos días atrás, Cubero expresó la preocupación que tiene por sus hijas, al recibir varias denuncias sobre que la panelista habría incumplido la cuarentena al haber dejado entrar a su casa a una masajista y una manicura.  

Si bien la modelo confirmó el ingreso de una manicura a su domicilio, el ex futbolista se preocupa por el poco cuidado y la circulación de gente en la casa donde viven sus hijas.

Otras Noticias