¡Hay amor! La tierna postal de Mirko y Bailey que derritió las redes. ¡Grandes amigos!

Marley la compartió en Instagram.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:29

Antes del nacimiento del pequeño Mirko, Marley compartía su vida junto a Bailey, su perro de raza labrador, que llegó al hogar del conductor un año antes que su hijo.

El niño y la mascota del popular conductor de Telefe se han transformado en una de las duplas favoritas de los internautas en las redes sociales, y enternecen con cada nueva aparición.

En el día de ayer, Alejandro compartió en su cuenta oficial de Instagram, una postal en la que se puede ver a su hijo de 2 años junto a Bailey, compartiendo tiernas miradas cómplices.

“Jugando con mi amiguito @bailey__ok #mirko #bailey”, escribió Wiebe arrobando a la red social de su famoso primogénito.

La fotografía publicada por Marley ya cuenta con más de 148 mil corazones y cientos de comentarios que alaban el vinculo entre Mirko y su gran amigo fiel.

Al comienzo de la cuarentena, la mascota del conductor de Por el Mundo en Casa, había quedado varada en una localidad de la costa argentina, y luego de conseguir los permisos pertinentes, retornó al hogar para reencontrarse con el gurrumín de la casa.

Mediante un video, el popular presentador televisivo dejó registrado el ansiado regreso y el momento clave en que Mirko y Bailey finalmente se volvían a ver.

Expresando una gran alegría y en medio de carcajadas, el hermoso momento del ansiado encuentro entre el perro y el niño más famoso, derritió a los internautas por aquel entonces, y obviamente, también al flamante papá.

Otras Noticias