"La data es de ultimísimo momento": los picantes detalles que determinan el futuro del Bailando

El comienzo del ciclo está en duda.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:36

Showmatch es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y ya un clásico de las noches de El Trece. Sin embargo, este año aún no ha comenzado debido a la situación que atraviesa el país a causa del coronavirus. 

Si bien el emblemático ciclo conducido por Marcelo Tinelli tenía fecha de inicio prevista para abril, debió posponerse para julio y en las últimas horas en Confrontados dieron algunos detalles del nuevo formato adaptado a los tiempos de pandemia. 

“La data es de ultimísimo momento. Arrancaría el segmento de humor primero hasta que los protocolos, que ya están formulados, sean aprobados y ahí arrancaría el Bailando”, sostuvo Polino en un móvil con el ciclo a cerca de Showmatch.

Por su parte, Franco Torchia reveló la misma información y agregó los nombres de los humoristas que formarán parte del ciclo de El Trece: Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Fredy Villarreal, Campi y Diego Pérez, con la también participación de Fátima Florez, que aún está por verse. 

“Van a haber sketches grabados en el exterior, como en aquellos tiempos de Videomatch, y con otros que se podrían hacer en el piso”, agregó el panelista sobre la vuelta de un Showmatch renovado. 

Por otro lado, el picante jurado del Bailando por un sueño contó que no se emitiría todos los días, sino solo dos veces a la semana. 

“Me lo comunicaron ayer a última hora. Y el segmento del humor no sería diario, iría dos veces por semana. Sé que se grabarían muchas de las cámaras en alguna provincia donde los protocolos son más amplios que acá en Capital”, explicó Polino acerca del desarrollo del ciclo de La Flia

De esta manera, por el momento Showmatch espera su tan ansiado arranque para el mes de julio y adaptándose a los protocolos necesarios para proteger la salud de todos sus trabajadores. 

Otras Noticias