La increíble cuarentena que transitó el “Pocho” Lavezzi en las paradisíacas islas de St. Barth

El futbolista no escatimó en gastos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:45

La cuarentena para mucha gente es algo tediosa, monótona y en lo económico ya muy pocos pueden aguantarla. El caso del futbolista “Pocho” Lavezzi es todo lo contrario.

El deportista está cumpliendo su confinamiento en las paradisiacas islas de Saint Barth, junto con su flamante novia, la modelo brasileña Natalia Borges.

Hoy en “Los Ángeles de la mañana”, hicieron un estimativo de cuánto gastó “el Pocho” en los dos meses que pasó en exclusivos hoteles en las islas caribeñas.

“Cada semana de hospedaje que Lavezzi y su novia pasaron en las Antillas francesas cuesta 175 mil euros, algo así como 25 mil euros por noche”.

A este número hay que aumentar los gastos que el ex futbolista argentino tiene en lo diario ya que al parecer no escatima en lujos.

“Los exclusivos vinos que sirven en su mesa cotidiana superan ampliamente el sueldo de cualquier trabajador argentino. Cada botella cuesta entre 400 y 4.000 euros”.

Cabe señalar que Lavezzi llegó a ser el futbolista mejor pago en todo el mundo. Cuando dejó Europa y emigró al fútbol chino firmó contratos más altos que los de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi.

En el 2017 cuando el argentino jugaba en el equipo asiático “Hebei China Fortune”, ganaba casi un millón de euros por semana, cosa que le alcanza y sobra para darse estos lujos.

Otras Noticias