Las críticas siguen llegando: Nazarena Vélez y sus polémicas palabras sobre su figura

La famosa apuntó contra sus detractores.
jueves, 11 de junio de 2020 · 18:09

Nazarena Vélez fue invitada al nuevo programa de El Trece “Mamushka” conducido por Mariana Fabbiani, allí junto a su hija, Barbie, participaron de los concursos.

La aparición de Nazarena fue vista por muchos, quienes quedaron sorprendidos por su aspecto físico. De hecho, se convirtió en tendencia en las redes sociales por los comentarios que aparecieron de su figura.

Ante esto, la famosa respondió con todo en Twitter para dar a entender su tranquilidad ante la situación: “Soy una Mamushka más, pero feliz. Pasen y chupen (qué hay carne para todos). Se tenía que decir y se dijo”.

Las criticas fueron subiendo en intensidad y la argentina respondió más molesta que de costumbre: “¿Qué le pasó a Nazarena Vélez?”, preguntó un seguidor y ella dijo: “¡Me morfé a tu abuelo! ¿Qué…te importa?”.

“¿Por qué el…?. ¿Por qué la bronca? ¿Qué te importa? Soy catolica y les juro por Dios que no me afectó. Yo misma me critico un montón y le decía Barbie que no me molesta tener un…grande. Tengo un…hermoso”.

Sobre este tema de la estrella, que se convirtió rápidamente en tendencia en muchos medios, habló Lola Cordero quien en el programa de “Bendita” apoyó la decisión de Nazarena y lanzó una interesante reflexión.

“Y la verdad que estamos hasta las pelo… las mujeres de que nos midan la cintura, las… y el…. Cada uno es feliz como es, si no te gusta, mirá otro…, pero dejá que cada uno lleve los kilos que le de la gana", sentenció con mucha fuerza en el show sobre los kilos de más de la artista.

En el programa de José María Listorti, la argentina reveló lo que tuvo que hacer a los 14 años para quedarse con un papel. La habían escogido para una publicidad y en ese momento pesaba 50 kilos y le pidieron que debía bajar 4 kilos en 3 días para poder grabar. Frente a esto, Nazarena fue a comprar laxantes y diuréticos para intentar llegar al peso necesario. ¡Qué barbaridad!

Otras Noticias