Luego de la tormenta viene la calma: la China Suárez y un posteo que lo aclara todo

La famosa usó sus redes sociales para expresarse.
jueves, 11 de junio de 2020 · 18:38

La China Suárez se convirtió en noticia por estos días debido a un singular hecho ocurrido con su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña. Todo parece estar solucionado pero el incidente sorprendió a muchos.

Es que la China estaba celebrando el cumpleaños de Beltran y entre una y otra cosa se puso a discutir con Vicuña a la hora de cocinar.

Todo quedó registrado en un Instagram Live que realizó Bautista, el hijo de Pampita, quien accidentalmente, mientras grababa, registró algunos fragmentos de dicha “pelea” entre la argentina y el chileno.

Muy atrás de la filmación, se escucha al artista diciendo: “A ver, esto es así…” y la actriz respondiendo: “¿Qué mi amor? Está toda húmeda la leña, o le tiraste vos el coso”.

Luego se escucha decir a la estrella: “Es peor lo que me acabás de contestar vos”. Justo en ese momento se paralizó la transmisión y solo los que se quedaron a verlo pueden saber lo que pasó realmente. Lo cierto es que ese episodio asombró, pero todo parece haberse calmado y prueba de ello es esta nueva publicación en la cuenta de Instagram de la China.

La famosa publicó una hermosa postal donde sale en el jardín de su casa con la remera levantada dejando ver toda su panza. Junto a ella está Rufina abrazándola delicadamente.

La argentina, en días pasados, se hizo un test prenatal de rutina para saber cómo estaba saliendo su embarazo de Benjamín Vicuña, el mismo tiene 99,9% de efectividad y detecta el síndrome de down y otras anomalías.

“Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena. Es una extracción de san… que luego envían a España y en aproximadamente en 7 días tienen los resultados”.

Otras Noticias