¡Madre moderna! Wanda Nara dio detalles sobre la vida privada de sus hijos

La empresaria contó intimidades de la familia.
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:18

Wanda Nara tiene cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto del matrimonio con Maxi López y Francesca e Isabella, de su actual pareja Mauro Icardi.

Algo se debe destacar de la modelo, es que es una madre muy presente y cómplice con todos sus pequeños, ellos confían plenamente en ella.

Por este motivo la empresaria contó a la revista “Gente” que sus cinco hijos están de novios. Ella manifestó que le gustaría seguir teniendo esta relación de confianza siempre con ellos.

Wanda dijo que los varones cuando comienzan un noviazgo, es a ella a la primera que le cuentan, lo mismo pasa con las más pequeñas, pero pidiendo que su padre, Mauro, no se entere de nada.

“Isabella está enamorada platónicamente de Mirko, el hijo de Marley, a todos les habla de él. Dice que se pusieron de novios cuando viajamos con ellos”.

La modelo reveló que su hija Francesca está de novia con el hijo de Bárbara, su mejor amiga, y que Benedicto está de novio hace seis años, ellos crecieron juntos, “la mamá de la nena los lleva al cine, a comer”.

“Valentino vino con un planteo. ‘¿Qué voy a hacer cuando nos radiquemos en París?’. Le contesté: '¡Pero tenés once años! No me vengas con eso'”.

En el mismo contexto de cosas Nara hace unos días sorprendió a todos al compartir una imagen de su vestidor en Instagram. En la foto se puede ver el imponente tamaño y diseño del lugar que tiene destinado para sus cientos de calzados.