Marcelo Polino reveló el pedido de El Trece a Marcelo Tinelli: el Bailando sufre el peor revés

El periodista reveló detalles de lo que se viene.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:33

El regreso de Showmatch a la pantalla de El Trece nunca fue tan complicado como por estos días. Y las dificultades no dejan de aparecer. Ahora, Marcelo Polino reveló el pedido del canal a Marcelo Tinelli. Y, al parecer, el Bailando no formará parte del ciclo en una primera etapa.

Las cosas están complicadas para Marcelo Tinelli este año. En diálogo con Confrontados, Marcelo Polino dio algunos detalles de lo que será el regreso de Showmatch a la pantalla de El Trece, luego de que el conductor mantuviera un cruento enfrentamiento con el Grupo Clarín que puso en la cuerda floja la continuidad del Bailando en esa señal. 

Sobre el regreso del programa más visto del país, Marcelo Polino y Franco Torchia dieron detalles que sorprendieron a la audiencia que espera por el regreso de Tinelli a la pantalla chica. Es que el regreso de los participantes a la pista de baile más famosa del país se sigue demorando.

"Será la primera o segunda semana de julio. Arranca por canal trece Showmatch, o como dijimos acá, Videomatch. Arranca con el humor. Cuando los protocolos sanitarios estén efectivamente autorizados, porque no se pretende dar un paso en falso ni caer en el foco de las críticas, podría empezar el Bailando", comentó el integrante del panel que acompaña a Marina Calabró en El Nueve mientras Polino seguía con atención.

"Fátima Flórez está reunida con la producción para integrarse al elenco de humoristas que van a acompañar a Tinelli: Pachu, Pablo, José María Listorti, Freddy Villarreal, Campi y Diego Pérez", detalló el panelista que adelantó que habrá sketchs grabados. Polino, por su parte, confirmó lo que acababa de decir su colega.

"Es real, arrancaría en principio el segmento de humor, hasta que se aprueben los protocolos que ya están formulados. El canal le pidió a Marcelo que haga un programa de humor con ese elenco y algunas otras figuras más que se incorporarían. Ni bien esté el protocolo arrancaría el Bailando", indicó el jurado del Bailando por un Sueño.

En ese sentido, Polino agregó en su charla con el programa que conduce Marina Calabró: "Me lo comunicaron ayer a última hora, lo iba a mantener en reserva, pero ya que lo están contando lo confirmo. Me llamó la producción y me dijo que va a arrancar primero el segmento de humor y después el Bailando".

"No sería diario el segmento de humor. En principio sería dos veces por semana. Se grabaría en alguna provincia donde el protocolo es más amplio que en Capital", detalló el periodista de espectáculos que en este 2020 será nuevamente quien hará temblar a los participantes del Bailando con su puntaje.

Otras Noticias