Nadie lo vio venir: la impactante foto de Oriana Sabatini que revolucionó la web. ¿De qué se trata?

La cantante es furor en las redes sociales.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:04

En las últimas horas, Oriana Sabatini se adueñó de la atención de los internautas con una espectacular publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Ante sus 4 millones de seguidores, despertó miles de suspiros con una foto en la playa, antes del avance del coronavirus.

Desde Italia, la intérprete de Love Me Down Easy se apoderó de todas las miradas y la postal recolectó miles de me gusta. Además, recibió cientos de comentarios de sus familiares y amigos. Recientemente recuperada del coronavirus, la modelo disfruta de su presente amoroso con el futbolista Paulo Dybala.

"Sos hermosa", "Te amo", "Sos tan bella Oriana", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

En los últimos días, la cantante argentina quedó en el centro de la escena por un dulce gesto que tuvo con su padre, Ova Sabatini en el día de su cumpleaños. Para festejar la llegada de los 55 años de su progenitor, la artista le envió un video sorpresa que lo emocionó hasta las lágrimas.

La vocalista le dedicó a su padre la canción First Man, de Camila Cabello, cuya letra señala: Fuiste el primer hombre que realmente me amó. Este tierno accionar, dejó sin palabras a Ova. Por si esto fuera poco, fue por más y escribió unas sentidas palabras dedicadas a su padre.

"Había hecho otro posteo de cumpleaños, pero miro este video una y otra vez y es muy lindo como para no compartirlo. Le mande un video a mi papa dedicándole una de mis canciones favoritas y le pedí a mi mamá que lo grabara para ver su reacción. Feliz cumple. Te amo hasta el infinito", escribió la novia de Paulo Dybala.

Después de 61 días encerrada, hace algunas semanas la hija de Catherine Fulop salió por primera vez al mundo exterior. Con mucha felicidad, compartió esta espectacular noticia y se mostró positiva en las redes sociales. Sin embargo, recibió durísimas críticas por expresar sus sentimientos. 

"Ustedes se preguntarán por qué estoy contando todo esto y es porque me estuve preguntando todo este tiempo qué iba a sentir una vez que pudiera volver a salir. Tengo que decir qué fue muy raro", expresó Oriana, a corazón abierto.

Otras Noticias