¡No hay tregua! La picante teoría que revela detalles sobre las internas entre Pampita y la China

Al parecer el cruce entre las figuras mediáticas continúa.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:53

Desde aquel polémico y recordado episodio del Motorhome, una palta y la manta de Nepal, Carolina Pampita Ardohain y la China Suárez mantienen una enemistad que difícilmente tenga solución. Y no es para menos, ya que desde aquel entonces Vicuña terminó su relación amorosa con la madre de sus hijos y actualmente convive con Eugenia. 

A pesar de que pasaron varios años de aquel suceso, la reconocida modelo y la ex Casi Ángeles siguen dando que hablar. Esta vez fue Ángel De Brito quien se metió en medio de este escándalo en su programa radial El Espectador, a días de que saliera a la luz un video donde Vicuña y la China viven un momento de tensión de pareja. 

"Una hace una cosa y la otra hace una distinta para llamar más la atención. Se van siguiendo los pasos las dos. Una sube una fotito y la otra sube otra toda encadenada y aceitada. Se van midiendo”, soltó picante el conductor de LAM en referencia a Pampita y Eugenia. 

Además, el periodista aseguró que a raíz de este video del escándalo, los fanáticos de la protagonista de ATAV y los de la actual pareja de Roberto García Moritán se mostraron competitivos en las redes, al igual que lo hacen las propias protagonistas de la historia. 

“No se rinden nunca las fans, ellas tampoco se rinden. Sobre todo entre ellas, Benjamín está un poco alejado de esa guerra porque obviamente no le conviene meterse ahí adentro”, sostuvo De Brito respecto a Pampita y la China. 

Por otro lado el periodista también opinó sobre la forma en que el ex de Carolina Ardohain se muestra en las redes y no dudó en apuntar contra él también. 

“Ahí los ves menos poéticos que en las redes, se los vio más humanos porque viste que Benjamín siempre escribe poesía en Instagram. Estos padres tan mediáticos y controladores de lo que se muestra caen en la trampa del live”, soltó Ángel acerca del padre de los hijos de la jurado de Showmatch

De esta manera, fiel a su estilo, De Brito no dudó en armar su teoría en relación a los movimientos de Pampita y la ex de Cabré en las redes, para competir entre sí.