¡No le afecta nada! La divertida respuesta de Lizy Tagliani a una fuerte crítica en las redes

La conductora apeló al humor.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:57

Lizy Tagliani es una de las figuras más carismáticas y populares de la televisión argentina, quien comenzó siendo la peluquera de los famosos y gracias a su participación en la pista de Marcelo Tinelli logró trazar una carrera en los medios de comunicación que continúa dándole grandes éxitos.

Además, la conductora de "El precio justo" también tiene una gran repercusión en sus redes sociales, en donde comparte detalles de su rutina laboral, pero también personal. Así, hace unos meses contó que está estudiando abogacía, un deseo que tenía hace mucho tiempo y por fin pudo concretarlo este año.

En varias ocasiones, la famosa contó que cuando regresa de hacer el programa en vivo, lleva chocolates y golosinas porque sabe que le espera una larga jornada de estudio, y también suele grabarse repasando la lección. Por supuesto, lo dice tan rápido que desata las risas de sus fans.

Esta vez, la capocómica sorprendió a todos con una particular postal frente al espejo, donde comenta irónicamente que llamará a su profesor, a modo de coqueteo. Como consecuencia, muchos rieron con ella, pero a otros no les gustó el hashtag que utilizó.

"Llamando al profe de la facu a ver cómo cree que me fue.... jajajaja Vístase y póngase a estudiar, señora. #unhombregrande".

"Si tanto luchaste por ser mujer, ¿por qué hacés tantas bromas diciendo que sos hombre? Realmente no comprendo. Ya deja de ser gracioso. Te aceptamos como mujer. No es necesario que digas a cada momento eso", le recriminó una internauta a la figura de Telefe.

Lejos de tomarlo mal y apelando a su característico sentido del humor para responder los comentarios negativos, la presentadora respondió con una evasiva muy graciosa, ganándose el "me gusta" de miles y miles de seguidores.

"Gracias por tu opinión, pero no estamos atendiendo por el coronavirus. Vuelva más adelante".

Otras Noticias